Clientes

Mercedes-Benz

KMKey Quality para multinacional de la automoción.
www.mercedes-benz.es

Objetivo: KMKey Quality para Gestión del Sistema de Calidad
Modalidad: Nube
Usuarios: 1000. En diferentes países.
Descripción: Mercedes-Benz utiliza KMKey Quality para gestionar la ISO 9001 en los mas de 250 concesionarios que tiene distribuidos por España. Conectándose en la nube, los usuarios pueden consultar los documentos vigentes, gestionar las no conformidades o consultar la evolución de los indicadores. Los responsables del departamento de calidad, disponen de acceso a toda la información y pueden controlar el devenir de todo el sistema. Esto es posible gracias a la implantación multi-sede con los permisos en estructura de árbol y también en unas modificaciones que han permitido adaptar KMKey Quality a la manera de trabajar en Mercedes-Benz.



Empark

KMKey Project para gestión de aparcamientos.
www.empark.com

Objetivo: KMKey Quality para Gestión del Sistema de Calidad
Modalidad: Home
Usuarios: 500. En diferentes países.
Descripción: Por su larga experiencia y por su volumen de trabajo y de negocio en 5 países, Empark, es una de las grandes firmas internacionales en el sector de movilidad urbana y el líder indiscutible en España y Portugal. Para gestionar su sistema de calidad ha confiado en KMKey Quality. La parte principal es la gestión de las auditorias que realizan en los diferentes aparcamientos y servicios del grupo. Las no conformidades que se levantan en cada auditoria se relacionan con las acciones de mejora que suscitan. Mediante una personalización podemos hacer el seguimiento de cada uno de ellas, cerrándolas al darles solución. La auditoría no podrá ser cerada hasta que lo estén todas las no conformidades que se generaron en ella.Recientemente, una vez solucionada su principal necesidad y comprobada la facilidad de uso y excelente rendimiento, se ha decidido ampliar el alcance de la solución a otras áreas (comercial y TIC) añadiendo las soluciones KMKey project y KMKey Help Desk extendiendo así el uso dentro de la compañía.


Gas Natural FENOSA

Gestión de calidad en empresa de energías renovables
www.gasnaturalfenosa.com

Objetivo: Gestión de proyectos de diferentes casuísticas. Coordinación de los trabajos realizados por las 3 sedes.
Modalidad: Nube
Usuarios: 50. Consultores, directores de proyecto, clientes…
Descripción: Gas Natural Fenosa (GNF) es un grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y la electricidad. Está presente en más de 25 países, donde ofrece servicio a cerca de 20 millones de clientes de los cinco continentes, con una potencia instalada de 15,4 GW y un mix diversificado de generación de electricidad. Una de sus múltiples empresas es GNF Renovables que se dedica a la producción de este tipo de energía. Con central en Madrid, gestiona el sistema de calidad de sus diferentes centros de producción con KMKey Quality. Como requerimientos iniciales estaba la facilidad de instalación y uso y la posibilidad de ampliación sin necesidad de grandes proyectos.
Con una implantación rápida y eficaz, el sistema ahora está implantado, gestionado desde la sede central y utilizado en los diferentes centros con gran eficacia.



Dascher Group

Gestión de calidad para líder del sector de la logística.
www.azkar.com

Objetivo: KMKey Quality para Gestión del Sistema de Calidad
Modalidad: Nube
Usuarios: 1000. Península Ibérica.
Descripción: Como uno de los líderes en la Península Ibérica dentro de la logística, DASCHER ha demostrado con éxito, durante décadas, que una empresa local puede alcanzar muchos logros con empleados comprometidos e ideas innovadoras. La mejora continua de sus procesos operativos y servicios forman parte de la estrategia corporativa de DASCHER . Han optado por KMKey Quality como solución ideal para llevar a cabo su certificación en la nueva versión ISO 9001:2015 en todas sus Plataformas Logísticas y Centros de Distribución. El aspecto más relevante de la herramienta es que permite automatizar en un entorno colaborativo de trabajo vía Internet el Sistema de Gestión de Calidad.



Master

KMKey Project para gestión de proyectos.
www.masteringenieria.com

Objetivo: Planificación, gestión y control de grandes proyectos de construcción.
Modalidad: Home
Usuarios: 200. Ingenieros, directores de proyecto, clientes…
Descripción: MASTER es una de las ingenierías de mayor reputación del país. Cuenta entre sus trabajos mas destacados el Sincroton de Bellaterra, la torre Agbar o las fábricas de ALSTOM, DANONE, COBEGA y Sant Gobain, por poner unos ejemplos. Pionera en aplicar avances técnológicos en sus creaciones ha decidido utilizar KMKey Project como herramienta donde planificar, gestionar y controlar los proyectos que realiza en diferentes ubicaciones geográficas. Al ser una herramienta totalmente web, facilita la gestión del conocimiento de la empresa y la coordinación entre sus ingenieros y arquitectos con colaboradores, proveedores y clientes.



Ayuntamiento de Terrassa

Proyecto 1: Gestión de pedidos internos para material y mantenimiento.
Proyecto 2: Gestión de espacios y recursos.
Proyecto 3: Gestión de expedientes con firma digital.
Proyecto 4: Software de gestión para el alquiler de bicicletas
www.terrassa.org

Siguiendo la decidida apuesta por el software libre, l’Ajuntament de Terrassa contrató a Earcon SL la ejecución y puesta en marcha de un proyecto basado en KMKey. En una primera fase la solución permite a los usuarios internos del ayuntamiento la solicitud y seguimiento de pedidos de material y servicios necesarios para la actividad de los diferentes departamentos. También se utiliza la misma plataforma para la gestión de las solicitudes de entidades y particulares de espacios y sevicios públicos.
En una segunda fase se está desarrollando, sobre la misma plataforma KMKey, una herramienta que permitirá seguir el flujo de intervenciones sobre los documentos necesarios para la aprobación de acuerdos de gobierno y otras disposiciones. Cada paso del flujo, donde sea necesario, se certificarán los cambios realizados en los documentos mediante la firma digital.
Aprovechando la versatilidad de la plataforma KMKey, servicios de diferente índole la estan utilizando para dar respuesta a sus necesidades. El último ejemplo es la gestión del alquiler de bicicletas al ciudadano en distintos puntos de la ciudad.



Bolton Cile

Lanzamiento de nuevos productos alimenticios.
www.boltoncile.es

Objetivo: gestionar todo el proceso de diseño y puesta en el mercado de nuevos productos.
Modalidad: Nube
Usuarios: ilimitados
Descripción: el camino que sigue un nuevo producto desde la idea original hasta que lo podemos encontrar en la estantería de un supermercado atraviesa muchas fases en las que intervienen diferentes especialistas de cada departamento: marketing, producción. Previo a su comercialización se deben estudiar todos los aspectos que nos van a grantizar el éxito. Con KMKey Project se consigue coordinar los diferentes aspectos del lanzamiento y todas las personas que intervienen en él.
En el caso de Bolton Cile hablamos de salsas, vinagres y complementos alimenticios.



Ayuntamiento de Granollers

Gestión y control de Obras Públicas
www.granollers.cat

Objetivo: dotar de una herramienta al servicio de Obras Públicas para gestionar y controlar los diferentes trabajos de edificación y mantenimiento que contrata el ayuntamiento
Modalidad: Home
Usuarios: ilimitados
Descripción: los numerosos trabajos de obra pública que encarga un ayuntamiento de una población de cerca de 100.000 habitantes y realizan diferentes empresas proveedoras entraña una complejidad en el control y la gestión. Mediante KMKey Project se consigue tener al día y accesible por Internet la planificación del proyecto y su evolución, la documentación necesaria (planos, contratos, etc..) y el rendimiento económico.
Con la información al día y accesible se pueden tomar decisiones con menos riesgo y tener informados a los responsables políticos de forma rápida y segura.



Grupo Siro

Gestión de incidencias para servicio de asistencia técnica (S.A.T.)
www.gruposiro.com

Objetivo: Gestión de proyectos de diferentes casuísticas. Coordinación de los trabajos realizados por las 3 sedes.
Modalidad: Nube
Usuarios: 50. Consultores, directores de proyecto, clientes…
Descripción: Grupo Siro es uno de los mayores grupos industriales del sector de la alimentación. Con capital íntegramente español y más de 2.700 colaboradores, Grupo Siro está presente en seis sectores de alimentación, ocupando una posición relevante en cada uno de ellos: bollería, pan de molde, galletas, pasta, pastelería y aperitivos. Con mas de 10 fábricas, y oficinas repartidas por España, el servicio de asistencia técnica debe atender la estructura TIC de todas ellas y coordinar con los distintos proveedores de servicios. Estando la central en Palencia y los diferentes proyectos repartidos por cada uno de los puntos donde tienen presencia han confiado en KMKey Help Desk para una gestión global de los temas referentes a mantenimiento, soporte y algunos proyectos.



Hidtma

Gestión de proyectos de ingeniería medioambiental
www.hidtma.com

HIDTMA (Hidráulica y Medio Ambiente SL) es una empresa privada de consultoría técnica especializada en estudios Medioambientales e ingeniería de Puertos y Costas. Desarrolla proyectos de gran embergadura que necesitan de un control por parte de técnicos desplazados así como directivos en su sede central.



ALADIUM SOFT

WEB y gestión de eCommerce
www.aladiumsoft.com

Tras mas de diez años vendiendo programas de gestión para el sector dental utilizando canales de marketing clásicos, AladiumSoft SL da un paso adelante en su estrategia comercial con la venta a través de Internet. La intención no es solo disponer de una página web donde se puedan adquirir sus productos, sino también de una estrategia comercial enfocada a este particular medio. Earcon SL ha puesto en marcha el proyecto que dará la posibilidad a Aladium Soft SL de que su programa estrella Aladium amplie sus expectativas de venta a todo el mercado de habla hispana. Para ello ha diseñado una Web donde se pueden adquirir los productos desde cualquier punto del globo mediante pago electrónico. El soporte, tanto comercial como técnico, utiliza Internet como canal. De esta forma Aladium ha pasado de ser un producto de ámbito local a uno de global. En una segunda fase, con la traducción del programa a diversos idiomas, se podrá extender aún más el mercado potencial.



Ágora-Europe

KMKey Project para gestión de proyectos de logística.
www.agora-europe.com

Objetivo: Gestión de proyectos de diferentes casuísticas. Coordinación de los trabajos realizados por las 3 sedes.
Modalidad: Nube
Usuarios: 50. Consultores, directores de proyecto, clientes…
Descripción: El objetivo de Ágora es mejorar la visibilidad y la eficiencia de los procesos de las cadenas de suministro. Maximiza la rentabilidad en el uso de los recursos, reduce costes logísticos y elimina tareas de bajo valor añadido.
Ágora tiene oficinas en Barcelona, Madrid y Milán, y un equipo de más de 30 profesionales con amplia experiencia en consultoría, operativa logística y soluciones SCM.
Han confiado en KMKey Project para la planificación, gestión y control de sus proyectos. Al ser una herramienta vía web, multisede y multiidoma, se adapta perfectamente a las necesidades de Ágora-Europe.



ADE Group

KMKey Project para gestión de proyectos de logística.
www.adegroup.eu

Objetivo: Gestión del sistema de calidad para multinacional con sedes en varios países
Modalidad: Home
Usuarios: 3300.
Descripción: Fundada en 1988 y orientada a extender a toda la población los beneficios y recomendaciones de la salud bucodental, en ADE® proporcionan a las Entidades Aseguradoras la gestión y prestación de servicios odontológicos personalizados ofreciendo siempre la máxima calidad para sus asegurados.Actualmente, la empresa presta sus servicios en España, Portugal, Italia y Polonia, y cuenta con más de 3.300 clínicas dentales.KMKey Quality se utiliza como plataforma para la Gestión de la Calidad en las diferentes sedes. La solución consistente en un árbol de KMKeys permite al grupo gestor de la calidad trabajar con elementos unificados en la raíz. Cada una de las sedes hereda estos procedimientos y los trabaja en su idioma correspondiente: español, italiano, portugués, polaco o catalan. La gran versatilidad de KMKey permite adaptar la solución a una idiosincrasia que comprende diferentes ubicaciones geográficas e idiomáticas de los usuarios y les permite trabajar coordinando sus sistemas