Noticia 7

KMKey con diferentes funcionalidades para empresas de diversos sectores

05 de Junio de 2012

La versaltilidad de KMKey permite que, con diferentes personalizaciones, se de respuesta a necesidades diversas de una misma empresa. Con las nuevas incorporaciones se demuestra además el amplio abanico de sectores que pueden beneficiarse del trabajo con esta potente herramienta.

Radio Maria: estación radiofónica que dispone de mas de 50 emisoras repartidas por todo el estado. El control y gestión de las averías es primordial para garantizar que los programas lleguen a los oyentes. Mediante KMKey Help Desk pueden atender las peticiones de intervención en todo el territorio y tener asequible la información del estado de la incidencia vía Web.
www.radiomaria.es
Caixa Ontinyent: Caja de ahorros con gran presencia en el levante español. También controlan las incidencias informáticas de sus oficinas mediante KMKey Help Desk. Además utilizan KMKey Project para el seguimiento de los proyectos que acomete el departamento TIC.
www.caixaontinyent.es
Grupo ISONOR: Grupo de empresas de consultoría en diferentes ámbitos incluido la calidad. Han confiado en KMKey ISO para gestionar su sistema de calidad y ofercerlo como alternativa a sus clientes.
www.grupoisonor.es
Eurogroup: mayorista en la exportación de fruta y verduras para el mercado europeo. Mediante una adaptación desarrollada de forma específica podrá controlar vía Web todos los camiones y las cargas que transportan. Por cada orden de carga se abrirá un expediente donde se gestionaran los diferentes controles de calidad a realizar (análisis de laboratorio, comprobaciónes de contenido y calidad, etc.). Está previsto que los propios destinatarios puedan acceder a la información en tiempo real y en su propio idioma.
www.eurogroup.es